• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Moisés Ramírez me dijo que expresó palabras al viento y el árbitro lo expulsó” (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

Renato Paiva: qué le confesó su arquero sobre la curiosa roja que le sacó Roddy Zambrano y la “tranquilidad” por jugar con VAR contra BSC

Centrado púnica y exclusivamente en el anticipado choque del próximo domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil, el entrenador portugués Renato Paiva confesó qué le dijo Moisés Ramírez sobre la “curiosa” roja que le sacó Roddy Zambrano en el 0x0 con Delfín, justo antes del crucial choque contra el Ídolo del Astillero.

“Me deja muy tranquilo que el partido se juegue con VAR. Ningún resultado quita presión a un partido contra BSC (en relación a la derrota que sufrieron los Toreros por 2 a 0 ante LDU en el Monumental). Es un partido con altísimo nivel de jugadores en ambos equipos, buenos entrenadores”, inició el DT lusitano del Matagigantes Ecuatoriano.

“Estoy 100% a favor del VAR, es una herramienta para ayudar a los árbitros. Es muy fácil criticar desde la TV y en muchas ocasiones, los jugadores no ayudan a los árbitros. Estoy a favor del VAR”, recalcó Renato Paiva, quien añadió: “me gustaría que todos los partidos en el Ecuador tengan VAR. La mayor parte no conoce lo que significar pitar, es muy difícil".

Y en torno a la expulsión que sufrió Moisés Ramírez con la roja directa que le mostró Roddy Zambrano ya finalizado el 0x0 con Delfín, expresó: "hablé con Moisés Ramírez después de la expulsión, me dijo que solo expresó palabras al viento y el juez interpretó que lo insultó (en el reporte puso que le dijo ‘siempre es lo mismo, la puta madre’), por eso lo expulsó".

“Hablé con Moisés y le dije que ya se acabó el partido, que no sacaba nada reclamando porque la decisión no se cambiará, le dije que siempre se debe manejar con respeto. (Joan) López y Pinargote son los arqueros que tengo, todavía no defino quien tapará (contra BSC). Regresa (Fernando) Gaibor y entrena desde hoy con el equipo”, complementó Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...