• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Desde el 5 de enero que llegué me siento ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

Renato Paiva expresó su apoyo para Ecuador y su deseo que sus dirigidos tengan minutos en la Tri

El Equipo de Todos vuelve a afrontar un desafío de máximo poder con la necesidad de demostrar que hay condiciones para seguir con el sueño intacto de ir a Catar 2022. A horas de que se dispute aquel duelo, hay expectativa por lo que pueda suceder.

Renato Paiva fue entrevistado por los colegas de Diblu donde defendió a uno de sus dirigidos. “Es un poco raro cuando la persona de Ecuador se cuestione que Fernando vaya a la Selección. Yo he escuchado alguna gente que Gaibor (Fernando) no era titular en IDV y cómo en la Selección. El no era titular por su lesión y de ahí siempre ha sido titular”.

 

Para el entrenador portugués, hay sentimientos de patriotismo y deseos que a nuestro fútbol le vaya bien. “Desde el 5 de enero que llegué a Independiente me siento ecuatoriano, espero una buena exhibición y que gane Ecuador”.

 

Paiva valoró a otro de sus elementos y confía pueda tener minutos en la Tri. “José Hurtado te puede dar lo mismo que Byron, te puede dar la capacidad ante equipos que se pueden replegar más, generando centros y dar llegadas de finalización”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...