• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"No admito que jueguen con el esfuerzo y el sacrificio de mis jugadores" (VIDEO)

no image

Renato Paiva explotó contra los comentarios de la TV en el Barcelona vs Independiente del Valle

Renato Paiva, entrenador del Independiente del Valle, explotó contra la opinión pública, y concretamente contra el canal dueño de los derechos de televisión de la Liga Pro Serie A, este martes en rueda de prensa.

En una acción que sin duda alguna le significará como mínimo un llamado de atención en Liga Pro, Renato Paiva criticó lo que ha sido la comidilla de los medios en los últimos días, por los comentarios del partido en el que empataron con Barcelona en Guayaquil.

 

Su inicio al respecto del tema. “Hay periodistas poco profesionales que buscaron maquillar lo qué pasó en el partido frente a Barcelona para congraciarse. Deben aprender a ser objetivos y no faltar a la verdad”.

 

Su reflexión con malestar. “Al contrario de lo que una televisora dice, o ha dicho, yo no admito que jueguen con el esfuerzo y el sacrificio de mis jugadores. El partido no ha sido dividido en el Monumento, eso no es verdad. No admito que especulen o creen escenarios cuando no consiguen vestir la camiseta, eso es jugar con el profesionalismo de mis jugadores”.

 

La lectura del partido en Guayaquil. “Ha sido diez minutos de Barcelona, hasta el 60 todo de Independiente, de los 60 a los 67 ha sido de Barcelona y a partir de eso todo en el área de Barcelona. No vale la pena maquillar las cosas, no lo admito. Cuando jugamos mal, jugamos mal, con Orense yo he sido el primero en admitirlo, contra Macará ya no jugamos tan mal, pero igual nos han dado palo. Ahora que estamos en una racha muy buena victorias y jugando como jugamos”.

 

Finalmente, aclaró que su queja no es contra Barcelona ni su entrenador. “Una televisora quiere que el partido haya sido dividido, pero no lo ha sido. Hemos hecho un partido fantástico. Barcelona no generó con pelota parada y con una gran jugada, que ha generado un gran gol. Barcelona y su entrenador no tienen culpa de que las personas los quieran agrandar cuando hay otros equipos. No admito que pongan en causa el juego de mis jugadores, se tiene que valorar que con chicos, sin experiencia y con un presupuesto mucho menor, lo que hemos hecho en el Monumental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...