• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“La fase de grupos queda marcada por la falta de eficacia” (VIDEO)

Renato Paiva 6

Renato Paiva espera que IDV logre el boleto para la Sudamericana

Los Rayados del Valle se preparan en suelo argentino para su adiós del torneo más importante. No obstante, hay posibilidades de seguir con actividad y el grupo debe motivarse para hacer una buena presentación a un club de respeto como el Halcón de Varela.

Renato Paiva habló en rueda de prensa respecto a su análisis de la participación en Libertadores de Independiente. “En primer lugar, el objetivo de estar en fase de grupos fue importante para el club. Lo hicimos ante Unión Española y Gremio, fue una hazaña importante. Mucha gente no creía que era posible. La fase de grupos queda marcada por la falta de eficacia”.

 

El estratega reconoce que se ha dejado huella en el club y que en el intento por implantar una idea, se necesita acoplarse bien. “Jugamos para tener más puntos que los que tenemos hoy, lo hicimos para llegar a este partido con posibilidades de clasificar frente a Defensa y Justicia. En los números las cosas no fueron así y no somos merecedores por responsabilidad nuestra”.

 

Paiva dio sus impresiones del rival de este jueves quien no va a dejar el panorama nada sencillo. “Estoy casi seguro que el adversario va a hacer lo contrario de Quito. La altura condiciona mucho al que no está acostumbrado. En su casa, Defensa y Justicia va a presionar alto, va a manejar el balón y va a intentar crear situaciones. Vamos a intentar que no jueguen porque son muy peligrosos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...