futbolecuador.com - “Me da risa lo que dicen, si está claro que hay una campaña para tirar abajo a IDV” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito,Martes 14 Septiembre 2021, 09H27

“Me da risa lo que dicen, si está claro que hay una campaña para tirar abajo a IDV” (ENTREVISTA)

Renato Paiva “dedicó” la victoria ante Católica a los que aseguran que el Matagigantes recibe “ayudas”

Renato Paiva 8

No se quedó callado el DT portugués de Independiente del Valle. En la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 sobre Universidad Católica, Renato Paiva se refirió a ciertos comentarios que apuntan a que el Matagigantes recibe “ayudas”, confesando que le causan risa.

De los 8 partidos de la 7ma fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021, siete se suspendieron por el paro de árbitros que finalizó ayer y el único que se disputó tal como estaba programado en primera instancia, fue el Universidad Católica 1 vs Independiente del Valle 3 jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Y tras obtener un triunfo que los deja primeros y a 5 puntos (de momento) de Emelec que es segundo, Renato Paiva ponderó: “sabíamos de la calidad de Católica y me gustó cómo jugó mi equipo ante esto. En el primer tiempo pudimos hacer más goles, no me gustó perder la posesión en algunos momentos, en eso debemos mejorar. Pero ganamos y eso es lo más importante”.

Mientras que en torno a ciertos comentarios que han surgido en los últimos días, Paiva aseveró: “me da risa cuando se dice que se jugó este partido para ayudar a Independiente. Tuvimos a 5 jugadores en la Selección y algunos no se pudieron recuperar. Está claro que hay una campaña para tirar abajo lo que hacemos en IDV”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com