• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Renato Paiva confiesa qué es lo que lo “impresiona” de la LDU de Marini! (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

El DT de IDV confirma una baja sensible y asegura que el choque contra el Rey de Copas será “fantástico” para el hincha

Renato Paiva está convencido de que sea cual sea el resultado con el que finalice el anticipado choque de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, los amantes al buen fútbol quedarán satisfechos, revelando que IDV tiene una sensible baja para chocar con el Rey de Copas.

“El favoritismo es teórico, a veces en cancha no sale lo planificado. Me gusta el torneo con muchos equipos que puedan ganar. Pensamos ganar con muchos goles, está en el ADN de los jugadores ir por más. Ante Manta (1x1) fue un contragolpe y fue suficiente para recibir el gol. Cuando se encierran y hacemos el gol, creímos que habíamos hecho lo más difícil”, inició Renato Paiva.

“Debemos tener autocrítica, no han sido buenos los dos últimos partidos en cuanto a volumen de juego. Ante LDU será un partido abierto, con goles, muy agresivos ofensivamente ambos. (Pablo) Repetto hizo un gran trabajo, ahora es diferente y estamos preparados”, complementó, anticipando que LDU no jugará a encerrarse en su cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Ambos equipos tenemos gran calidad individual, de LDU (ahora bajo el comando de Pablo Marini) lo que más me impresiona es la velocidad con la que juegan. Será un partido fantástico para el hincha y para quienes miran por TV. Ganará quien mejor gestione las emociones”, complementó el estratega portugués de 51 años que comanda a los Rayados.

Confirmando una baja sensible, afirmó: “Fernando Gaibor no estará para este partido ni para el partido con Olmedo. Y la verdad es difícil saber cuándo va a estar al 100%”, y en torno a ceder a jugadores de IDV para el México vs Ecuador del próximo miércoles en EE.UU., aseveró: “nunca le cerraremos la puerta a la Selección, sin embargo, hay que encontrar un equilibrio, estamos en un tramo en el que se define la etapa y tener un equipo completo es importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...