• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“No lo puede decir un periodista… ¡En GOL TV se dicen cosas como 'no me falles mi Bombillo!"

Renato Paiva 3

Renato Paiva asegura que no le “sorprende” que Emelec no quiera VAR contra IDV e ironiza sobre no “salir goleados”

Este viernes, en su esperada rueda de prensa luego de que IDV venciera 1x0 a Cumbayá con un polémico penal decretado por una inexistente falta sobre Lorenzo Faravelli, Renato Paiva aseguró que no le “sorprende” que Emelec no haya querido jugar con VAR contra IDV este domingo y volvió a criticar a la cadena ‘GOL TV’ que transmite la Serie A 2022.

“Mando un abrazo a BSC por pedir VAR, es muy importante que el VAR esté presente, muy contento porque ese partido contra BSC (por la 4ta fecha) tenga VAR. No me sorprende que Emelec no quiera VAR y lo voy a explicar con factos (hechos)”, inició Renato Paiva al referirse sobre por qué intuye que al Bombillo no le interesaba jugar con VAR contra IDV. 

“30 de mayo de 2021: Emelec vs IDV, Marlon Mejía expulsado por el VAR, si no es el VAR continuaba jugando después de una entrada bárbara sobre Chávez. 2 goles que el VAR anula, y si no es el VAR, 2 goles ilegales para Emelec, uno por fuera de juego y otro por codazo a Sánchez”, precisó el estratega portugués de 51 años.

“20 de noviembre, IDV vs Emelec: codazo de (Anthony) Landázuri y no hubo VAR, no sé por qué, porque debía ser sancionado. Segundo gol de Emelec, mano de Romario (Caicedo). Final de Ida 2021, expulsión de Alejandro Cabeza por el VAR, no por el árbitro, por entrada peligrosa sobre el arquero Moisés (Ramírez)”, apuntó.

“Codazo de (Jonathan) Bauman en media cancha (también en la final de ida), no sé por qué no hubo VAR. Penal repetido de Junior Sornoza a mando del VAR porque Pedro (Ortiz) estaba adelantado. Gol de Bauman validado por el VAR porque sino era fuera de juego”, complementó, antes de referirse a lo ocurrido en la Final de Revancha en el Capwell, y volver a arremeter contra la línea editorial de ‘GOL TV’.

“Segunda final, penal señalado por supuesta mano de (Mateo) Carabajal que el VAR anuló, pero era penal si no es por el VAR. Resumiendo, hay 3 acciones, la de Schunke, más las otras dos de Landázuri y Bauman en las que el VAR no actúa (contra IDV). Y 8 acciones a favor de IDV por tema del VAR. Por eso obvio que a Emelec no le interesa el VAR, las razones están aquí, claras, con factos. Que no se aproveche esto para decir que estoy atacando a Emelec, respeto mucho a Emelec y su CT”, aseveró, antes se sentenciar: “si yo escuchara a GOL TV de Guayaquil, vamos a tratar de no salir goleados este domingo (en Amaguaña contra Emelec), en GOL TV se dicen cosas como ‘no me falles mi Bombillo’. Junto a BSC, LDU y Católica, pelearemos el segundo puesto, escuho que dicen que Emelec será el Campeón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...