futbolecuador.com - Dicen que se volvió de cristal
En el Exterior
México DF-México.,Domingo 12 Enero 2020, 16H21

Dicen que se volvió de cristal

Renato Ibarra volvió a lesionarse con América y todo apunta a operación

Una triste y preocupante noticia llega desde el fútbol de México este día domingo, una vez que en la práctica del América de dicho país, nuestro Renato Ibarra volvió a sufrir molestias y todo apunta a lo peor.

El América de México difirió la primera fecha del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX, y este domingo, en uno de sus entrenamientos, Renato Ibarra se lesionó por tercera vez en los dos últimos meses. Ahora todo apunta a que deberá ser operado.

 

Esta es una nota de mediotiempo.com:

 

Malas noticias para América sin ni siquiera haber empezado el torneo. Una vez más, el ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una lesión en el entrenamiento de este domingo, por lo cual ni siquiera terminó la primera sesión del día.

 

El ecuatoriano se habría lastimado un tendón y -a reserva de que se le realicen estudios médicos- este lunes se sabrá si tendría que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que de ser así y de forma preliminar, el ecuatoriano se perdería los próximos tres meses.

 

Renato abandonó las instalaciones de Coapa alrededor de las 10 de la mañana, mientras que diez minutos después también salió el doctor del equipo Alfonso Díaz, aunque los estudios se le realizarán este lunes para saber el grado de lesión en el ecuatoriano.

 

El sudamericano ha sufrido constantemente de lesiones musculares durante su estancia en América y para muestra en la pasada Liguilla, donde no pudo estar en el partido de Ida de la Gran Final ante Monterrey, mientras que para la Vuelta fue titular pero no aguantó y tuvo que salir de cambio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com