• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Angelito le aguó la fiesta a la Liebre (VIDEO)

Angel Mena

Renato Ibarra marcó su primer tanto con Atlas pero Ángel Mena dio el pase del triunfo de León

La Fiera sigue adelante y se nota que son un cuadro consolidado y con ganas de demostrar que están para grandes cosas en el certamen. Los Zorros no logran su mejor nivel y van de más a menos. Esto hizo que cayeras superados por dos tantos contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a sorprender al ponerse arriba en solo nueve minutos con un gran control de Renato Ibarra dentro del área. Los locales iban a reponerse del golpe y lo igualaron con Gigliotti en 34 minutos. A jugada seguida, Ángel Mena habilitaba a Fernando Navarro para que ponga el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Atlas hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la igualdad. Sus intenciones sirvieron hasta que se quedaron con uno menos y esto le dio la tranquilidad a León para conservar su ventaja.

 

Renato Ibarra comenzaba la noche destacándose por su gran tanto que es el primero desde que forma parte de los Zorros. Lástima que hasta el VAR tuvo que salvarlo de una expulsión. A quien le cometía la falta que fue Ángel Mena, acabó como uno de los héroes de la noche con una gran asistencia.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Tesillo, Moreno; Aquino (Rodríguez), Montes, Ángel Mena, Meneses (Ramírez), Sosa; Gigliotti (Campbell).

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Conti, Angulo; Renato Ibarra, Zaldívar (Ortega), Reyes, Malcorra, Acosta (Torres); Correa (Jeraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...