• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Renato Gaúcho arma la “alineación ideal” de Flamengo para eliminar a BSC! (FORMACIÓN)

Renato Gaucho 2

Con todas sus figuras disponibles, el DT del Mengao define en Guayaquil el once para la revancha con el Ídolo

Ya en Guayaquil, liderando la delegación del poderoso cuadro carioca, Renato Gaúcho tiene lista la alineación con la que Flamengo saltará a la cancha del Monumental para la semifinal de revancha contra Barcelona Sporting Club.

El Clube de Regatas do Flamengo consiguió imponerse en el primer round disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, consiguiendo una valiosa ventaja con el 2 a 0 que les permitirá encarar la revancha contra los Toreros sin la desesperación por marcar un gol.

Pero a pesar de su ventaja, Renato Gaúcho no piensa subestimar a Barcelona Sporting Club y de acuerdo a información compartida por globoesporte.com, está preparando “la alineación ideal” de Flamengo con la misión de tomarse el estadio Monumental este miércoles (19h30).

Recuperados de lesiones musculares que les impidieron jugar desde el arranque en la semifinal de ida, el lateral brasilero Filipe Luís y el enganche uruguayo Giorgian de Arrascaeta serían las principales novedades en el once ganador de Renato Gaúcho.

El once tentativo de Flamengo: Diego Alves; Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira y Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...