• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Locura de reacción de los dueños de casa (RESUMEN)

Estudiantes de Merida

Remontada que parecía impensada de Estudiantes de Mérida sobre Alianza Lima

La Libertadores ha retornado con algunas emociones que han significado buenos resultados para unos, y otros no tan buenos para otros. El conjunto venezolano que se veía perdido no bajó los brazos y han derrotado a los Rayados por tres a dos.

El inicio del encuentro arrancó con todo en favor del dueño de casa que buscó generar ocasiones de peligro para tratar de romper el cerrojo del rival. La visita no esperó mucho tiempo hasta que pasó a manejar el protagonismo.

 

De cara a la segunda mitad, Alianza Lima hizo un buen ajuste que acabó por ser necesario para inflar las redes. A los 51 minutos, el central dictaminó penal que Gómez supo aprovechar de la mejor manera posible. A jugada seguida, Arroé amplió las diferencias.

 

Estudiantes de Mérida se negó a pensar que el partido estaba sentenciado y su reacción sorprendió a todos. A los 64 minutos, Edson Rivas aparecía para descontar tras un pase de Flores. Mena en 81 minutos clavaba el empate y parecía que ya era una buena recompensa pero, Rivas de penal en 97 minutos prefirió sumar de a tres.

 

Alineación Estudiantes de Mérida: Araque; R. Rivas (Manríquez), Del Castillo, Marrufo, Linarez; E. Rivas (Mena), C. Rivas, Meza (Lobo), Páez; J. Rivas, Rodríguez (Flores).

 

Alineación Alianza Lima: Butrón; Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell; Mora, Ballón, Cruzado (Cornejo), Gómez (Cavero); Arroé (Zúñiga), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...