• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Guerra por Alexis: “¡No estamos en la época de la colonia!” (VIDEO)

Alexis Sánchez Sel 4

Reinaldo Rueda dispara contra el Inter de Milán por no “cuidar” a Alexis Sánchez y el club italiano responde de manera tajante

En la última charla que sostuvo con los medios antes del duelo que Chile librará este viernes (18h00) contra Perú, Reinaldo Rueda disparó contra el Inter de Milán por considerar que no han “cuidado” a Alexis Sánchez.

"Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso", disparó el estratega colombiano que dirige a la Roja.

"Ojalá ellos nos respetaran a nosotros y a nuestro cuerpos médicos, porque yo me siento orgulloso por el profesionalismo del cuerpo médico de la Selección, que tiene un nivel altísimo", complementó, por las dificultades que puso el cuadro italiano para liberar a Alexis, ante lo cual el Inter de Milán calificó sus expresiones como "inaceptables, ofensivos y desiguales", a través de un comunicado oficial.

"El Club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales. Alexis Sánchez se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su Selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores", respondió el Inter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...