• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una noche de niveles preocupantes (RESUMEN)

no image

Regulares actuaciones de Julio y León en derrota del Atlético San Luis ante el Cruz Azul de Borja

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el torneo Guardianes de 2020 en la Liga MX, con un partido en el que el Atlético San Luis pagó tributo a los movimientos de su entrenador.

El Atlético San Luis, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Fernando León y Anderson Julio, pagó por su necesidad de ganar y los cambios apresurados, y este domingo perdió tres a uno ante Cruz Azul.

 

Javier Rodríguez en dos oportunidades y Giménez fueron los autores de las conquistas de la Máquina Cementera en este partido oficial; en tanto que Ibáñez descontó para los dueños de casa.

 

Después de un buen tiempo relegado, esta vez el zaguero central ecuatoriano, Fernando León, reapareció como titular con el Atlético San Luis, pero su entrenador, inexplicablemente, lo relevó a los 71 minutos para ganar en peso ofensivo. Por otra parte, Anderson Julio, ingresó a los 74 minutos y poco pudo aportar en procura del empate.

 

En la orilla del Cruz Azul, el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Borja, es otro de los que sumó una fecha más de sequía; conformándose con el observar las acciones del partido desde el banquillo.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Rodríguez; Noya, Fernando León (Piedra), González y Alvarado; Cadete, Camilo Mayada, Barrera (Castro) y Quiroga; Ibáñez y Berterame (Anderson Julio).

 

Cruz Azul: Joe Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Lichnovsky y Escobar; Romo, Baca, Pineda y Alvarado (Rivero); Rodríguez (Yotún) y Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...