• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Regresa el Rambo a Ecuador?

John Narvaez 7

Tras coronarse Campeón en Colombia con Tolima, John Narváez busca volver al país y hay 2 clubes de la Serie A interesados

Acaba de conseguir un nuevo logro personal en su carrera y con miras a lo que será su futuro, se ha conocido que John Narváez pretende volver al fútbol nacional y que hay clubes de la Serie A interesados en ficharlo.

 

Luego de que arrancara el año pasado formando parte del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, John Narváez volvió a asumir un desafío en el balompié del extranjero a mitad de la temporada 2020 al fichar por el Deportes Tolima de la primera división colombiana.

Y luego de que ayer se proclamara Campeón de la primera división de Colombia en el partido en el que superaron por 2 a 1 a Millonarios en la Final de Revancha, hoy se conoció que John Narváez tendría la intención de rescindir su contrato con el Tolima para volver al fútbol ecuatoriano. 

Información compartida este lunes por el periodista José Mera de radio Área Deportiva (99.3 FM), apunta a que 2 clubes de la Serie A ya han mostrado interés por repatriar al backcentral esmeraldeño de 30 años que en Ecuador ya jugó en el pasado para Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec, LDU y Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...