• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Regresa el Loco? “Nunca se puede descartar nada en fútbol”

José Cevallos 11

José Cevallos: el retorno de Álvez, el enorme déficit y la negociación por Darío Aimar

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó este jueves con los medios y ante la pregunta de si es real la posibilidad de que regrese Jonathan Álvez, respondió “nunca se puede descartar nada”.

 

“No conozco el tema de parte del representante de (Darío) Aimar, sé que es una persona que vive fuera del país. Mayores detalles no conozco. Por ahora no ha llegado ninguna propuesta formal”, empezó por manifestar Pepe Pancho, en alusión a las versiones que ubican a Aimar en el Cruz Azul o en el León de la Liga Mexicana para julio próximo.

“El tema es tener recursos frescos para ir saliendo de la complicada situación que tenemos en la parte financiera por un déficit mayor a 30 millones de dólares. Si se da algo, debe ser para la segunda etapa del Campeonato”, complementó el presidente del equipo más popular del Ecuador, quien a la vez se desempeña como Gobernador del Guayas.

Y posterior a ello, Cevallos se pronunció sobre la posibilidad real de que Jonathan Álvez vuelva a las filas del Ídolo del Astillero. El delantero uruguayo de 29 años le ha costado enormemente hacerse un lugar en el Junior de Barranquilla, siendo criticado continuamente por la hinchada y la prensa especializada colombiana por todo lo que pagó el Tiburón por el Loco.

“En el fútbol nunca se puede descartar nada, ni en la vida. No sé cómo le esté yendo (en Junior). Es un gran jugador, que cualquier equipo lo quisiera tener. El equipo colombiano hizo una inversión importante (pagó USD 3,5 millones para ficharlo) y no hemos tenido información al respecto”, sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...