• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Refuerza a la banda de Centrales: “Firmó para Liga” (VIDEO)

Julio Angulo 3

Agente de Julio Angulo confirma que llega a LDU y revela el tiempo de su contrato

José Chamorro, agente de jugadores que representa a Julio Angulo, confirmó este miércoles que el ex extremo de los Xolos de Tijuana ya firmó su contrato con Liga Deportiva Universitaria, revelando el tiempo de su vínculo con el Rey de Copas.

 

Todo apuntaba a ello después de las pistas que brindó Pablo Repetto en declaraciones a los medios. Y a falta de que sea oficializado por LDU, José Chamorro anunció que Julio Angulo es nuevo refuerzo para la banda de Centrales que ganó la primera etapa de la Serie A 2018.

“La última novedad es que Julio Angulo firmó para Liga de Quito. Firmó por año y medio”, manifestó el representante del extremo guayaquileño de 28 años, quien no tuvo mayor continuidad con los Xolos de Tijuana en este primer semestre de 2018, jugando solo 8 partidos.

Posterior a ello, Chamorro habló sobre la situación de Fidel Martínez, de quien se rumora también estaría en la mira de LDU. “Fidel tiene propuestas del fútbol del exterior y de aquí de Ecuador. Lo vamos a resolver en las próximas horas. Totalmente falso lo de Emelec”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...