• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¿Reforzarán su ataque con Jacson Pita?

Jackson Pita 4

Rescindió con uno de sus delanteros criollos y Técnico Universitario tiene en la mira al ex Deportivo Cuenca

Se quedó sin espacio en las filas del Deportivo Cuenca y en horas recientes, se pudo conocer que el delantero ecuatoriano Jacson Pita estaría en la mira del Técnico Universitario que acaba de rescindir contrato con uno de sus delanteros nacionales.

El entrenador Guillermo Sanguinetti decidió que no entraba en sus planes con Deportivo Cuenca y desafectado del cuadro de los Morlacos, el centro delantero esmeraldeño de 25 años aparece ahora como un posible refuerzo para el Club Deportivo Técnico Universitario.

Esta semana, aduciendo que tenía una personalidad difícil de manejar, la directiva de Técnico Universitario llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Luis Congo, ante lo cual, Pita contaría con el visto bueno de José Hernández para suplir a Congo en el ataque del Rodillo.

Jacson inició su carrera en 2010 con el Club Norte América de la Segunda Categoría, tras lo cual jugaría para Independiente del Valle, el Centro Deportivo Olmedo, Deportivo Cuenca (en dos ciclos 2018-2019 y 2021) y Sol de América de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...