• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Reforzados con un crack para recibir a la U en la Bombonera! (FORMACIÓN)

Gustavo Alfaro

La alineación que utilizará Gustavo Alfaro para la revancha entre Boca y LDU por Copa Libertadores

Si bien tiene un Súper Clásico a la vuelta de la esquina, Gustavo Alfaro planea utilizar a sus mejores hombres a disposición para el duelo de revancha contra LDU por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

 

La goleada por 3 a 0 con la que el Club Atlético Boca Juniors superó a Liga Deportiva Universitaria el anterior miércoles en el estadio Rodrigo Paz, dejó la serie virtualmente liquidada a favor de los Xeneizes, que ya tienen pie y medio en las semifinales de la Copa Libertadores.

Por ello, al tener el duelo contra River Plate por la Súper Liga Argentina pactado para el próximo domingo, muchos pensaron que Gustavo Alfaro se guardaría a algunos de sus jugadores estelares para el duelo de vuelta contra la U en La Bombonera.

Sin embargo, de acuerdo a información que trasciende en los medios argentinos, Alfaro planea utilizar al mismo equipo con el que goleó a LDU en Ponceano, con la inclusión de Carlos Tévez como titular en reemplazo del lesionado Mauro Zárate.

El once tentativo de los Xeneizes: Esteban Andrada (Marcos Díaz); Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...