• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Yo se lo dije en el microciclo que es un tremendo jugador!” (VIDEO)

Jordy Alcívar

Referente de Emelec revela lo que le manifestó a Jordy Alcívar de LDU cuando concentraron en la Casa de la Selección

Inamovible en el centro del campo del Club Sport Emelec para el estratega español Ismael Rescalvo, Dixon Arroyo confesó la motivadora frase que le dedicó a Jordy Alcívar de LDU en el pasado microciclo de la Selección Nacional bajo el comando de Gustavo Alfaro.

“Yo creo que hay en cada equipo buenos jugadores, grandes jugadores. Los tiene Barcelona, los tiene Liga”, inició el mediocentro guayaquileño de 28 años en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’, refiriéndose a cuáles son los futbolistas a los que considera como los mejores de Ecuador en su posición.

“Ahora que gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al microciclo (de la Selección Nacional de Mayores liderado por Gustavo Alfaro) lo hablé con Jordy Alcívar, le dije ‘eres tremendo jugador, excelente jugador’, lo he comentado”, confesó, valorando el talento del volante mantense de 21 años que se forjó en las juveniles de LDU y hoy por hoy es titular con el Rey de Copas del Ecuador.

“(Bruno) Piñatares (de BSC) juega bien, en Independiente del Valle está (Cristian) Pellerano, podría nombrar a todos porque si estamos en el fútbol profesional y en la Serie A, y en grandes equipos, es porque tenemos grandes cualidades para ser futbolistas”, sentenció Dixon Arroyo, habiéndose ganado en base a su talento y esfuerzo, la titularidad en Emelec y su convocatoria a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...