• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Recupera protagonismo el tricolor (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor jugó quince minutos con el Al Wasl

El equipo de los Émiratos Árabes Unidos ha tratado de acoger de buena manera a un compatriota que busca recuperar su nivel. En esta ocasión su club se enfrentó al Al Wahda con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tardó cinco minutos en poner la primera con Tagliabue. Del lado de la visita, la calma iba a llegar sobre los 17 minutos con Ismael. Diez más tarde, Fabio de Lima ponía el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Al Wahda trató de todas maneras de reponerse del golpe sufrido para intentar de alguna manera poder al menos hacerse con la igualdad. La misma llegó sobre los 68 minutos por medio de Ibrahim.

 

Fernando Gaibor quien está en proceso de vuelta a las canchas ha disputado los últimos quince minutos del encuentro. El ecuatoriano  trata de estar al 100% en la parte física para de esta manera poder ser un aporte como en el principio.

 

Alineación Al Wasl: Abdullah; Dwubeng (Saleh), Al Hammadi, Lucas Galvao, Juma Awad; Saleh, Ismael (Fernando Gaibor), Salmeen, All Saleh; Fabio de Lima, Welliton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...