futbolecuador.com - RECUERDO: ¡También llegaron al tri destronando a sus compatriotas! (VIDEO)
Copa Libertadores
Buenos Aires-Argentina.,Martes 28 Julio 2020, 18H06

RECUERDO: ¡También llegaron al tri destronando a sus compatriotas!

Independiente de Avellaneda acentuaba su calidad del verdadero Rey de la Copa Libertadores

Independiente 1972

La Copa Libertadores de América de 1972 daría un giro inesperado. Cuando se vivía un absoluto dominio de Estudiantes de La Plata, el otro grande de la Argentina apareció para cortarles la racha.

Lejos estaban Boca Juniors y River Plate en los primeros años de la Copa Libertadores de América. Estudiantes de La Plata, el primer tricampeón, sería destronado por Independiente de Avellanada; que con un dos a uno sobre Universitario de Deportes del Perú, también llegaría al Tri.

 

Eduardo Maglioni, con un doblete, le devolvía el trofeo continental a las vitrinas de los Diablos Rojos de Avellaneda; en tanto que Percy Rojas alimentó las ilusiones Cremas durante el cotejo

 

Alineaciones.

 

Independiente: Miguel Ángel Santoro; Eduardo Commisso, Francisco Sá, Luis Garisto y Ricardo Pavoni; José Pastoriza, Miguel Ángel Raimondo, Alejandro Semenewicz y Agustín Balbuena (Daniel Mircoli); Eduardo Magliori y Hugo Saggionatto.

 

Universitario: Humberto Ballesteros; Eleazar Soria, Fernando Cuellar, Héctor Chumpitaz y Julio César Luna; Rubén Techera (Fernando Alva), Luis Chuzado y Hernán Castañeda; Percy Rojas, Oswaldo Ramírez (Héctor Bailetti) y Juan José Muñarte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com