• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Es un buen negocio el punto (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada sumaron fuera de casa

Al Decano las cosas le van bastante bien con una temporada exigente en la Segunda B de España. Han demostrado buenas aptitudes en esta jornada que se midieron al Atlético Sanluqueño con quienes igualaron a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario. La visita impidió a toda costa esto con el manejo de la posesión de pelota que influyó para que tengan ellos las ocasiones más claros.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva arrancó mucho mejor y esta fue su gran herramienta para ponerse en ventaja en 60 minutos con Chuli. El Sanluqueño logró empatar casi a jugada seguida con Peli.

 

Gustavo Quezada salió como titular nuevamente y completó los noventa minutos de la manera más honrosa posible. El compatriota ha demostrado solidez en estos últimos juegos donde le han permitido ser uno de los grandes protagonistas.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Borja García, Sergio Jiménez, Carlos Martínez (Cruz); Quiles (Fernández), Chuli, Gustavo Quezada, Diego Jiménez; Cera, Isi Ros (Gerard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...