• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sacó la criptonita de Messi! (OFICIAL)

Jerome Boateng

Recordando el amague que lo dejó en el piso, Jerome Boateng le lanzó un “dardo envenenado” al 10 de Argentina

Un poco cansado de ver las imágenes del brutal amague con el que Lionel Messi lo humilló en 2015 jugando la Champions League, Jerome Boateng sacó a colación uno de los momentos más dolorosos en la carrera deportiva del fantástico 10 de Argentina.

Este 5 de mayo se cumplieron 5 años de la esplendorosa actuación que tuvo Lionel Messi en semifinales de la UEFA Champions League 2014/2015, cuando se despachó con un espectacular doblete en el partido de ida que terminó con un 3x0 a favor de los Culés en el Nou Camp.

Uno de esos dos goles los marcó humillando a Jerome Boateng con un relampagueante amague que lo dejó en el piso al zaguero alemán, quien al parecer se cansó un poquito de ver en las últimas horas una y otra vez las imágenes de aquella semifinal de Liga de Campeones.

Y es que a través de su cuenta oficial en twitter, Boateng compartió la foto del amague con el que Messi lo envió al césped, expresando: “aquí tienen algo para reírse en estos días difíciles. Voy a buscar un poco de canguil… Y después veré la Final del Mundial ‘Brasil 2014’ (en la que Alemania derrotó 1x0 a Argentina e impidió que Messi terminara su sequía de títulos con la Albiceleste)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...