• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Reconquista al hincha el Bitri con un Debut Soñado! (RESUMEN)

Nacional 3

El Nacional se impuso sobre Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa

Llegó a estar para cualquier en un momento del partido pero cuando parecía estar más complicado para el Bitri, reapareció Luis Congo para cristalizar su doblete y darle la victoria por 2 a 1 a El Nacional sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

El primero de los tres partidos pactados para este domingo por el anticipado arranque de la edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha, se cumplió en el estadio Olímpico Atahualpa teniendo como rivales a uno de los cuatro grandes, el Club Deportivo El Nacional comandado por Eduardo Lara, y uno de los dos ascendidos, la Liga de Portoviejo que dirige Rubén Darío Insúa.

No sería necesitaría mucho tiempo el Bitri para quebrar el cero a cero, ya que apenas al 6’, Luis Congo conectaría de palomita un centro de Ronald De Jesús para el 1x0. El mismo Congo perdería una chance inmejorable mano a mano ante Dreer poco después, mientras que por La Capira Maxi Barreiro aparecería como “villano” fallando dos imperdonables chances solo ante Johan Padilla.

Ya en el 1T Insúa pasó a línea de tres con el ingreso de Ayrton Cisneros por Bryan De la Torre al 35’, permitiendo que LDUP incrementara su generación de volumen de juego ofensivo y pasara a dominar en el 2T. Y cuando parecía que la visita se llevaría un punto con el gol que marcó Francisco Fydriszewski pescando un rebote al 7’, Congo decretaría al 84’ el 2x1 con un zurdazo raso que luego de desviarse en un zaguero rival, terminó en el fondo de las redes.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuentes y Henry Quiñónez; Tito Valencia, Ronald De Jesús, Kevin Peralta y Darío Pazmiño (Juan Lara); José Monaga (Jorge Ordóñez) y Luis Congo.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Luna, Koob Hurtado, José Hurtado (Alexander Ushiña) y Brayan De la Torre (Ayrton Cisneros); Armando Monteverde, Matías García (Robertino Insúa) y Kevin Ushiña; Maxi Barreiro, Michael Quiñónez y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...