• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Reconocimiento para los Héroes de los Morlacos (OFICIAL)

no image

LigaPro confirmó el 11 ideal, el MVP y el Mejor DT de la Fecha 14 en esta Segunda Etapa de la Serie A

Este viernes, los canales oficiales de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dieron a conocer a las figuras más destacadas que dejó la décima cuarta fecha en esta segunda etapa de la Serie A 2020 que está llegando a su fin.

Dentro del once ideal elegido por la LigaPro, Independiente del Valle es el que más jugadores aporta con un total de 4, seguido por Barcelona SC que logró meter a 2 de sus futbolistas, mientras que Guayaquil City, LDUP, Delfín, Deportivo Cuenca y El Nacional aportan uno cada uno.

Pero es el Expreso Austral el equipo más laureado de la jornada ya que así como Diego Dorregaray fue elegido como el Jugador Más Destacado de la Fecha por su doblete en el 2x1 sobre Emelec, Guillermo Duró, DT de los Morlacos, fue designado como el Mejor DT.

El 11 Ideal:
Daniel Viteri (Guayaquil City); Byron Castillo (BSC), Ríchard Schunke (IDV), Williams Riveros (BSC) y Beder Caicedo (IDV); Gabriel Méndez (LDUP), Charles Vélez (Delfín), Cristian Pellerano (IDV) y Jacob Murillo (IDV); Diego Dorregaray (D. Cuenca) y Luis Congo (El Nacional).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...