• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Reconocido por el Killer del Ídolo: “Somos dos grandes”

Juan Dinenno 2

Juan Dinenno reconoció la grandeza de Emelec luego de que BSC ganara el Clásico

Autor del golazo de taco que abrió el camino hacia la victoria de BSC en el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2018, Juan Ignacio Dinenno no tuvo problemas en reconocer la grandeza de Emelec al finalizar el partido.

 

Con el golazo de taco que le marcó a Esteban Dreer para abrir el marcador en el Clásico del Astillero, Juan Ignacio Dinenno llegó a 6 goles en este tramo inicial del Campeonato Nacional, quedando a dos anotaciones de igualar a John Cifuente, killer de Universidad Católica que lidera la tabla de goleadores.

Al ser entrevistado por los medios al culminar el primer Duelo Inmortal del Año, el romperredes argentino de 23 años apuntó: "obviamente en un Clásico lo definen los goles, creo que fuimos justos ganadores del partido. Los goles son importantes sean de quien sea. Me tocó marcar a mí (el 1x0), más allá de la jugada de Marcos Caicedo, me quedó a mí y la empujé".

Y reconociendo la grandeza del Bombillo, Dinenno expresó: "ellos también hicieron su partido, tuvieron situaciones de gol por virtud de ellos más allá de algunos errores nuestros. Fue un partido muy peleado, creo que somos dos grandes equipos, pero pudimos imponer nuestro juego. Los Clásicos tienen un contexto y un sabor especial".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...