• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Proponen cuarteto de entrenadores para tomar el puesto de Cruyff!

no image

Reconocido estratega sugiere cuatro nombres para que la FEF escoja a uno como el nuevo DT de la Selección

Luis Soler, estratega argentino de reconocida trayectoria en el fútbol ecuatoriano, sugirió este viernes cuatro nombres a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que se escoja a quien reemplazaría a Jordi Cruyff ante la aparentemente inminente salida del DT holandés.

Dirigió al Club Deportivo Cuenca, Barcelona Sporting Club, Universidad Católica de Quito y Sociedad Deportiva Aucas. Y actualmente desempeñando el cargo de secretario técnico del Ídolo Capitalino, Luis Soler compartió cuatro nombres de quienes considera idóneos para asumir el timón de la Selección ante el último desplante de Jordi Cruyff.

“(Jorge) Célico (Director de Formativas de la FEF), (Guillermo) Almada (Santos Laguna), (Pablo) Repetto (LDU), (Santiago) Escobar (Universidad Católica). Almada, Repetto, Escobar, Célico. Repetto, Escobar, Célico, Almada. Escobar, Célico, Almada, Repetto. De ahí tiene que salir el entrenador de la Tri si se va Cruyff”, expresó el experimentado estratega argentino de 69 años.

“Distintos estilos y personalidades, pero todos conocen profundamente el fútbol ecuatoriano”, complementó Soler, consciente de que la Federación internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció días atrás que las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, iniciarían en el próximo mes de octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...