• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Recomendé su contratación porque lo conocemos hace 3 años” (VIDEO)

Guillermo Almada

Guillermo Almada aguarda por la llegada de Félix Torres al Santos Laguna de la Liga MX

Guillermo Almada, ex entrenador de Barcelona Sporting Club, confesó en horas reciente que espera por la llegada de Félix Torres a las filas del Santos Laguna, equipo en el que ya cuenta con los ecuatorianos Ayrton Preciado y Erick Castillo.

“Yo no lo puedo confirmar porque la directiva no me lo ha confirmado, nosotros recomendamos su contratación porque lo conocemos desde hace tres años”, confesó el estratega uruguayo de 50 años que dejó el timón del Ídolo del Astillero meses atrás para asumir la conducción del Santos Laguna de Torreón.

“Ha tenido una gran evolución, ha sido seleccionado ecuatoriano, es muy joven y está dentro de las posibilidades que está manejando el club. Hasta el momento no puedo confirmar nada porque no me han dicho nada y hasta que no esté aquí firmado, no podría afirmarlo”, amplió Guillermo Almada en una rueda de prensa que brindó recientemente.

“La idea es tenerlo cuando antes, algunas otras posibilidades que teníamos se cayeron por distintos temas y nos decantamos por Félix, pero lo están manejando los directivos, están haciendo el esfuerzo”, complementó Almada, ahora que todo apunta a que Félix Torres partirá en los próximos días rumbo a México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...