• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Recobra la sonrisa el Jefe de los Eléctricos

Jefferson Montero 3

Emelec recupera a cuatro jugadores estelares para enfrentar a Independiente del Valle

Estancado en una crisis futbolística, el Club Sport Emelec recibió una grata noticia este martes de parte de su departamento médico, con la confirmación de la recuperación de cuatro jugadores considerados estelares por Alfredo Arias.

 

En medio del delicado momento que atraviesa el Tricampeón Ecuatoriano, sumido en una racha de cinco partidos sin conocer de victorias con la derrota sufrida en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental, finalmente le llegó una buena noticia al entrenador de los Eléctricos.

Este martes que el plantel del Ballet Azul y Plomo retomó los entrenamientos tras el 3x1 con el que BSC lo derrotó en el Duelo Inmortal, el cuerpo médico del equipo guayaquileño confirmó que cuatro jugadores estelares se reintegraron a las prácticas a la par del resto de la plantilla.

Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Jefferson Montero están de vuelta en Emelec y si Alfredo Arias así lo determina, podrían jugar desde el arranque en el duelo contra Independiente del Valle correspondiente a la 9na fecha de la Serie A, a jugarse en el estadio George Capwell.

Gustavo Pezo, miembro del cuerpo de galenos del vigente Campeón del Ecuador, fue quien confirmó la noticia en declaraciones a los medios. “El único que sigue en tratamiento es Nelson Solíz (por una distensión de ligamentos), está descartado para el siguiente partido”, agregó Pezo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...