• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Recado al Pirata: “Lo que sí, que no se meta más de defensa”

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz: el futuro de Barcos con LDU, el mérito de Repetto y qué cambió en la U

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre el futuro de Hernán Barcos con el Rey de Copas y valoró cómo Pablo Repetto le ha dado un giro de 180 grados al vestuario de los Centrales.

 

“No intervenimos en nada de la cuestión técnica, hoy tenemos un buen DT (Pablo Repetto). Ya era hora, todos los esfuerzos que se han hecho en el aspecto económico, ya era para que den un fruto y ahora ha habido un acierto en casi todas las contrataciones”, inició Rodrigo Paz en una entrevista concedida este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El equipo está con fe y se nota en el camerino, que hay mucho compañerismo, lo que no hubo en anteriores épocas. Como decía (el Mosquetero) D’Artagnan (‘todos para uno y uno para todos’)”, complementó el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, ponderando cómo Repetto logró terminar con las diferencias que existían para unir al vestuario del Rey de Copas del Ecuador.

Y con respecto al futuro de Hernán Barcos con LDU, sentenció: “la decisión de si debe seguir o no es del jugador. La Comisión quiere que él siga, él tiene que decidir de acuerdo a su contrato si quiere quedarse o si se quiere ir (tiene una propuesta del Santos FC para irse a Brasil después del Mundial). Si se va, hay que desearle mucha suerte, lo que sí, que no se meta más de defensa (bromeando ante la mano penal que cometió ante El Nacional), que juegue adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...