• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Reapareció Míster Champions pero se robó el show Morata! (RESUMEN)

Alvaro Morata 3

La Juventus vapuleó a domicilio al Ferencvaros y pone rumbo a los 8vos de final de la Liga de Campeones

Volvió Cristiano y aunque no marcó, aportó con una asistencia en la goleada por 4 a 1 con la que hoy la Juventus sometió en condición de visitante al Ferencvaros, dando un gran paso hacia los octavos de final de la Champions.

Contando con Cristiano Ronaldo por primera vez en esta Champions luego de que superara el COVID-19 y convirtiera un doblete en el 4x1 sobre el Spezia por la Serie A el anterior domingo, la Juventus visitó este miércoles al Ferencvaros en el Puskas Arena por la tercera fecha del Grupo G.

Y si bien CR7 no pudo encontrar las redes, la Vecchia Signora golearía 4x2 con los tantos de Álvaro Morata (7’ y 60’, asistido por Cristiano), Paulo Dybala (72’) y Lasha Dvali (autogol al 82’). Sobre la hora, al 90’, Franck Boli pondría el gol de la honrilla para el conjunto húngaro.

Alineaciones

Ferencvaros: Dibusz; Lovrencsics, Botka (Heister), Blazic y Dvali; Somália, Sigér y Kharatin; Isael (Boli), Nguen (Mak) y Zubkov (Uzuni).

Juventus FC: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini y Cuadrado (Frabotta); Arthur (Betancur), Ramsey (McKenney) y Rabiot; Cristiano Ronaldo, Chiesa (Bernardeschi) y Morata (Dybala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...