• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Reapareció el Alero Ecuatoriano y vencieron sobre la hora los Reales! (RESUMEN)

Anderson Julio 5

Con Anderson Julio de regreso a la titularidad, el Real Salt Lake superó en casa al Vancouver Whitecaps

Contando nuevamente con el ex extremo de Liga Deportiva Universitaria en su alineación estelar, el Real Salt Lake de Anderson Julio conseguiría una agónica victoria por 3 a 1 sobre el Vancouver Whitecaps en el torneo de la MLS.

Esta noche de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima jornada en la fase regular del torneo de la Major League Soccer (MLS) 2021, el Real Salt Lake recibió al Vancouver Whitecaps en el estadio Río Tinto ubicado en Sandy, Utah.

Fue contratado como un refuerzo estelar por el ex equipo de Joao Plata y en esta ocasión, luego de que jugara por última vez en el empate a unos con el Minnesota United del pasado 29 de mayo, Anderson Julio reaparecería como titular en el once ganador del DT estadounidense Freddy Juárez.

Ya al 68’, después de que no se mostrara tan fino sobre el área rival, el extremo imbabureño de 25 años sería sustituido, ya cuando Damir Kreilach había marcado al 43’ y Brian White había hecho lo propio para la visita al 54’. Y con tantos de Erik Holt (90’+2) y el mismo Kreilach (90’+5) sobre el final, el equipo de Anderson vencería 3x1.

Real Salt Lake: Ochoa; Herrera, Glad, Silva (Holt, 68’) y Brody; Besler, Ruíz (Everton, 80’) y Kreilach; Anderson Julio (Meram, 68’), Rusnák y Méndez (Martínez 90’+6).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...