• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Realmente se siente el líder de LDU, está muy contento aquí”

Rodrigo Paz 3

Rodrigo Paz se pronunció sobre la propuesta que le habría extendido Santos a Hernán Barcos

En las últimas horas se ha viralizado la información difundida desde Brasil en torno a una supuesta propuesta del Santos Futebol Clube por Hernán Barcos, asunto sobre el cual se refirió este martes Rodrigo Paz Delgado.

 

De la alegría absoluta en la que se encontraban los hinchas de LDU por el doble triunfo sobre BSC que les permitió alcanzar el primer lugar en la tabla, llegó cierta desazón para los seguidores de la U por conocer la posibilidad de que Hernán Barcos no siga en el equipo después de julio, cuando culmine la primera etapa.

Ayer, desde Brasil llegó información que apuntaba a que el Santos Futebol Club le extendió una propuesta al Pirata para que se sume a sus filas después de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, y que estaba a la espera de una respuesta del centro delantero cordobés de 34 años que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir a mitad de año de la U.

Y al respecto, Rodrigo Paz manifestó: “no he sabido de ninguna propuesta, creo que son especulaciones. Esta muy contento aquí, va a tener un hijo. Él se siente realmente el líder del equipo. Si llegaría una propuesta por él o por cualquier otro jugador de Liga, estamos abiertos a escuchar porque la única forma de mantenerse en el fútbol es vendiendo jugadores”, en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...