futbolecuador.com - La caída no iba a empalar su noche (RESUMEN)
En el Exterior
Los Angeles, Estados Unidos,Sábado 10 Abril 2021, 20H52

La caída no iba a empalar su noche (RESUMEN)

Real Salt Lake y Anderson Julio despiden la pretemporada con un trofeo amistoso para sus vitrinas

Anderson Julio 4

A partir de la semana entrante se viene la MLS donde varios representantes ecuatorianos intentarán demostrar sus condiciones para convertirse en grandes figuras. Para los Claret and Cobalt la cáida por la mínima ante LA Galaxy, no ha impedido que se queden con la Tucson Sun Cup.

Primera parte donde los locales han sido los grandes protagonistas dentro del campo y tras generar algunas ocasiones, las cosas se han dado para que la primera conquista se venga con Vásquez en 42 minutos.

 

Cayó la etapa de complemento donde ya el partido fue perdiendo cierta vistosidad con los constantes cambios tan típicos de esta clase de encuentros. Pese a estar en desventaja, el Real Salt Lake no vio tan mal cerrar con el ligero resultado.

 

Desde su llegada al club Anderson Julio se pudo consolidar como titular y en este último cotejo no ha sido la excepción. El ofensivo ecuatoriano ha sido reemplazado a falta de quince minutos, en un juego que sirve para sacar conclusiones.

 

Alineación Real Salt Lake: Brody (Herrera), Holt (Glad), Anderson Julio (Chang), Kreilach, Luiz (Martínez), Meram (Rusnak), Ochoa, Rubin, Ruiz, Silva, Toia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com