• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los líderes se les rehusaron (RESUMEN)

Anderson Julio 5

Real Salt Lake y Anderson Julio caen sobre la hora

El elenco de Rio Tinto ha tenido un desafío para nada sencillo ante uno de los candidatos a pelear por la corona de la temporada. Apegados a su plan de juego, todo pintaba para un triunfo, pero Seattle Sounders ha podido sellar el dos a uno en su favor.

Primera mitad con dominio absolutamente marcado de parte del dueño de casa que ha puesto toda la carne en el asador y ha generado más de una ocasión. La visita ha podido sostenerse debido a las grandes actuaciones de su guardameta.

 

Seattle Sounders había arrancado mucho mejor el complemento lo que contribuyó a que se hagan con la ventaja gracias a Roldán en 58 minutos. Real Salt Lake no bajó los brazos y en 79 minutos cayó la igualdad con el penal de Rusnak. No obstante, Ruidíaz le dio el triunfo a sus rivales diez minutos después.

 

Anderson Julio ha ingresado a disputar los últimos diez minutos del juego. La explosividad del ofensivo ecuatoriano ha puesto en aprietos a los rivales que debieron tocar su banquillo para optar por cubrirse en la zona defensiva.

 

Alineación Real Salt Lake: Ochoa; Herrera, Glad, Silva, Brody (Toia); Everton Luiz (Pablo Enrique), Besler (Wood), Meram (Anderson Julio., Kreilach, Rusnak; Rubin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...