• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Todavía no encuentran su mejor forma (RESUMEN)

Anderson Julio 6

Real Salt Lake ha salvado un empate con nuevo partido titular para Anderson Julio

Los de Utah han podido sobrevivir a una jornada donde parecía que se les complicaban las cosas y quedarían con las manos vacías. El FC Dallas claramente ha sido quien culminó más amarga la noche tras las tablas a dos tantos por lado.

Primera parte donde el elenco visitante ha mostrado recursos para ponerse en ventaja en solo veinte minutos con el pase de Besler para Rubio Rubin. Del lado del dueño de casa, Franco Jara ha puesto las tablas de penal en 43 minutos.

 

El FC Dallas ha corrido todos los riesgos necesarios con la consigna de encontrar las formas necesarias para poder hacerse con el resultado. En 83 minutos, Hollingshead definía de buena manera. Real Salt Lake pegó de inmediato con Kreilach que decretó las tablas definitivas.

 

Anderson Julio disputó 79 minutos dentro del campo, en un nuevo duelo en condición de titular. El ecuatoriano no deja de mantener la regularidad y esto le ayudará a consolidarse de la mejor manera en la MLS.

 

Alineación Real Salt Lake: Ochoa; Herrera, Glad, Silva, Brody (Toia); Ruiz (Holt), Besler, Anderson Julio (Meram), Kreilach, Rusnak; Rubin (Douglas Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...