• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Merengues van con todo para fichar a la nueva muralla francesa (OFICIAL)

no image

Real Madrid toma ventaja para conseguir la contratación de Dayot Upamecano

A pesar de que se vive un momento complicado en el mundo, que ha afectado a todos los ámbitos, las directivas de los distintos equipos del mundo piensan en el futuro de sus clubes, tal es el caso de Real Madrid.

Los Merengues no han perdido de vista su planificación en cuanto a fichajes, por lo que han empezado a presionar y apresurar, para que se pueda concretar el de uno de los jóvenes más cotizados.

Se trata del defensor central Dayot Upamecano, que viene cumpliendo grandes actuaciones con el elenco de Leipzig, y ya que su contrato termina en el 2021, muchos esperan poder hacerse de sus servicios.

Según información de Diario AS, Real Madrid ha tomado ventaja para concretar el fichaje, ya que el agente del futbolista es el mismo que el de Toni Kroos, y además, el mismo entrenador Zinedine Zidane, es el que ha pedido, vayan con todo por la contratación.

El joven central de 21 años, que se perfila como uno de zagueros titulares para el combinado de Francia, podría llegar al elenco Español, en el siguiente mercado de fichajes, y así fortalecer su línea defensiva.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...