futbolecuador.com - Líderes en solitario de La Liga (RESUMEN)
Internacional
Barcelona, España,Domingo 28 Junio 2020, 18H06

Líderes en solitario de La Liga

Real Madrid sufrió pero cumplió con lo previsto y sumó su quinta victoria al hilo

Casemiro

Los Blancos siguen con su asombrosa racha que los tiene como punteros absolutos y con todo encaminado para una nueva corona. En esta ocasión, el Espanyol fue su rival a quienes superaron por la mínima diferencia gracias a una genialidad.

La primera parte no tuvo grandes ocasiones pero en las jugadas puntuales, los goleros demostraron condiciones. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que la visita dio el golpe. Centro largo de Marcelo, Benzema contuvo y soltó un pase de taco para Casemiro que le pegó de primera en 45 calcados.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto del Espanyol se jugó entero para tratar de evitar la desgracia de quedar condenado al descenso. Real Madrid tampoco hizo mayor esfuerzo y pese a que ambos metieron cambios en ofensiva, no hubo mucho que destacar en las áreas.

 

Alineación Espanyol: Diego López; Gómez, Espinosa, Cabrera, Dilá (Pedrosa); Wu Lei (Melendo), David López (Lozano), Roca, Darder (Melamed); Embarba (Calleri), De Tomás.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Valverde, Casemiro; Isco (Vinicius), Hazard (Rodrygo), Benzema.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com