• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Evitaron una noche de Brujas (RESUMEN)

no image

Real Madrid rescató un punto con lo justo y en su casa por la Champions League

Este martes por la mañana inició la segunda fecha en la ronda de grupos de la UEFA Champions League. El Santiago Bernabéu estuvo a punto de vivir una noche de terror, pero al final sólo fue una pesadilla.

En un partido para olvidar en la casa del Real Madrid este día martes en horas de la tarde, el equipo sumó su primer punto en dos jornadas, después de empatar, casi milagrosamente y por dos a dos, con el Club Brujas de Bélgica.

 

Dennis, atacante nigeriano de los belgas, sorprendió a todo el mundo al anotar dos goles que fueron relativamente bien manejados por su equipo, pero la casta merengue hizo que reaccionen hasta el empate con anotaciones de Sergio Ramos y Casemiro.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois (Areola); Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho (Marcelo); Casemiro, Luka Modric, Tonny Kroos y Lucas Vásquez (Vinicius Junior); Eden Hazard y Karim Benzemá.

 

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Deli, Mechele y Rica; Vormmer, Rits, Venaken y Tau (Schrijvers); Dennis (Openda - Cools) y Diatta.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...