• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Real Madrid mejora su millonaria oferta y el PSG ya le pone precio a Mbappé!

no image

El cuadro merengue no se rinde en su afán de fichar al mega crack francés pese a los “ataques” de Leonardo

La novela parece estar llegando a su final. Y es que luego de que Leonardo “atacara” al Real Madrid en torno a su intención de fichar a Kylian Mbappé por 160 millones de euros, se ha filtrado que el cuadro merengue mejorará la oferta y que el PSG ya le ha puesto precio al mega crack.

Kylian Mbappé está decidido a cumplir el sueño de su infancia de jugar para el Real Madrid, equipo en el que tenía como ídolo a Cristiano Ronaldo. Esto ha llevado a que rechace todas las ofertas para renovar con el PSG, que si quiere evitar que se marche libre en el verano de 2022, tiene que venderlo sí o sí en el actual mercado de pases.

Leonardo calificó de “irrespetuosa”, “incorrecta” e “ilegal” la postura del Real Madrid de sacar a toda costa al mega crack francés de 22 años de las filas del cuadro parisino, refiriéndose a la propuesta de 160 millones de euros que ya les presentó el conjunto merengue que preside Florentino Pérez y que fue rechazada.

Pues de último momento, se ha filtrado que el Real Madrid ahora estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por Kylian Mbappé (aún teniendo la posibilidad de ficharlo gratis en 2022) para cumplir el sueño de sus millones de hinchas. Pues de acuerdo a ‘Le Parisien’, el PSG estaría dispuesto a negociar pero siempre y cuando la oferta sea de 220 millones de euros.

Así, el PSG pretendería recuperar los 145 millones que le pagó al Mónaco por la ficha de Mbappé en 2017, pagarle a dicho club los 35 millones que acordaron en caso de una futura transferencia y, al mismo tiempo, sacarle un rédito de 40 millones. ¿Jugará Mbappé con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2021-2022 que acaba de comenzar? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...