• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Un papelón apoteósico! (VIDEO)

Alcoyano

Real Madrid eliminado de Copa del Rey por el Alcoyano de Segunda B, en prórroga y con un hombre menos

Este miércoles nunca se olvidará en el fútbol de España, debido a la eliminación, por el rival y las circunstancias, que ha sufrido el Real Madrid en el marco de la Copa del Rey; jugando de visita.

El elenco del Alcoyano, cuadro que en su momento tuvo en su plantilla al ecuatoriano Hernán Lino, imprimió todos los titulares de España este miércoles, al vencer por dos a uno al Real Madrid, y así eliminarlo de la Copa del Rey.

 

Pero los goles de José Solbes y Juanan no serán lo único en las crónicas, sino que se suman a que su equipo tumbó al campeón español en los tiempos suplementarios y jugando con un hombre menos. Eder Militao había adelantado a los merengues.

 

Alineaciones.

 

Alcoyano: José Juan; Jordan Sánchez (Juli), Raúl González, Fabio Carbonell (Moltó) y Primi Férriz; Ángel López, Jony (Diakité), Juanan y Alberto Rubio (Ramón López); Mejía (José Solbes) y Mourad (Javi Antón).

 

Real Madrid: Lunin; Marcelo, Odrizola (Eden Hazard), Eder Militao y Víctor Chust; Casemiro, Isco (Tonny Kroos), Lucas Vásquez y Fernando Valverde; Díaz (Karim Benzemá) y Vinicius Junior (Marcos Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...