• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Clásico de Madrid fue Merengue (RESUMEN)

Real Madrid

Real Madrid derrotó de local a Atlético Madrid y acorta distancias para alcanzar el liderato

En partido por la fecha 13 de la Liga Española, Real Madrid se quedó con la victoria, tras imponerse en su casa a Atlético Madrid.

En la primera parte, Los Merengues fueron superiores y consiguieron ponerse en ventaja con gol de Casemiro a los 15 minutos.

En la etapa complementaria Los Colchoneros intentaron reaccionar, pero sería el equipo de Zidane, quienes consigan el segundo tanto.

A los 63 minutos llegó el segundo gol, tras remate de Carvajal que se estrelló en el poste, el esférico pegó en la espalda del portero Oblak y se marcó el autogol.

El marcador se mantuvo igual hasta el final, y Real Madrid venció 2x0 a Atlético Madrid para achicar la distancia en busca del liderato.

Alineaciones.

Real Madrid: Courtois; Sergio Ramos, Carvajal (Asensio), Varane, Mendu; Casemiro, Modric (Valverde), Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius Jr (Rodrygo), Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Savic, Trippier, Felipe (Lemar), Hermoso; Herrera (Renan Lodi), Koke, Carrasco (Correa), Llorente; Joao Félix (Saúl), Luis Suárez (Kondogbia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...