• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cada uno cumplió con su labor (RESUMEN)

Anthony Calderon

Real Ávila triunfa con protagonismo para Wilmer Corozo y Anthony Calderón

Nueva jornada que los Encarnados han mantenido las cosas bajo control y demostraron sus condiciones para brillar con luz propia. En esta ocasión, el Numancia B fue su víctima a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a imponer su estilo dentro del campo de juego y se han hecho dominadores de la posesión de pelota. El elenco visitante no tuvo de otra que aguantar para evitar pasar por sobresaltos.

 

En el complemento, Real Ávila tuvo que refrescar sus ideas y con esto, las cosas se dieron para lograr el triunfo. A los 64 minutos, Manu Moreira apareció para poner la primera conquista. En 70 minutos, Ramos apareció para poner la tercera.

 

Presencia de ecuatorianos y por duplicado en este cotejo. Wilmer Corozo partió como titular en la saga del club y respondió de muy buena manera. Anthony Calderón se sumó en la segunda mitad donde cumplió con la labor impuesta por su DT.

 

Alineación Real Ávila: Johan; Wilmer Corozo, Llorian, Pascual (Tena), Ruba Sanz; Domingo, Sergio R, Enbi (Diego), Aitor (Manu Moreira); Rubiato (Anthony Calderón), Ramiro (Javi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...