• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Reactivado el interés del Rey de Copas del Ecuador?

Mario Pineida 2

Filtran que Mario Pineida termina contrato con BSC y estaría en la órbita de LDU

La directiva de LDU se ha mantenido hermética en cuanto a revelar nombres de posibles refuerzos para el segundo semestre de este 2019. Sin embargo, en horas recientes se conoció que Mario Pineida estaría, nuevamente, en la órbita del Rey de Copas de Ecuador.

Ya a inicios de la temporada 2018 se rumoró en torno a la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria fortaleciera su línea de laterales con Mario Pineida, marcador santodomingueño de 26 años quien desde el 2016 lleva formando parte de las filas de Barcelona Sporting Club. 

Pues este jueves, de acuerdo a información provista por el periodista Robin Novoa en radio Área Deportiva (99.3 FM), en estos días se habría reactivado el interés del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el lateral que debutó como profesional jugando para Independiente del Valle en 2010.

Según la fuente citada, Pineida termina su contrato con Barcelona Sporting Club en junio próximo y esto podría facilitar su llegada al Campeón Ecuatoriano. Pablo Repetto lo conoce muy bien ya que lo dirigió de 2012 a 2015 en el Negriazul de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...