• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

RB Leipzig hace un favor a los líderes de la Bundesliga (VIDEO)

Leipzig 2

Borussia Dortmund fue derrotado con un discreto partido

Los Toros hacen su máximo esfuerzo por recortar distancias en la zona alta de la clasificación para volver a apuntar hacia los puestos de competiciones europeas. Las Abejas han sufrido un dos a uno adverso que permite al Bayern Múnich separarse en la cima.

Primera mitad donde los locales han aparecido para marcar diferencias dentro del campo con una acción que ha confundido a sus rivales. A los 29 minutos, Gvardiol filtró un pase largo para Nkunku que se ha sacado al golero para definir con arco vacío.

 

Borussia Dortmund ha contado con la fortuna de meterse en juego en un momento donde no aparecían las ideas gracias a un remate de Marco Reus en 52 minutos. RB Leipzig volvió a meter el pie en el acelerador y en 67 minutos cayó la segunda con el centro de Nkunku para Poulsen.

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Mukiele, Simakan, Gvardiol; Henrichs (Forsberg), Haidara (Laimer), Adams, Angeliño; Poulsen (Silva), Szoboszlai, Nkunku (Olmo).

 

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Pongracic (Knauff), Akanji, Hummels; Meunier, Witsel (Zagadou), Bellingham, Hazard; Brandt (Reinier), Reus, Malen (Moukoko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...