• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Resultado de oro ante uno de los candidatos (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

RB Bragantino y Leonardo Realpe se llevan el triunfo en la adición

Los Toros han podido hacerse con un gran resultado dentro de la presente edición del Brasileirao. Nadie se imaginaba en la previa que Flamengo iba a ser superado en el mítico Maracaná. Tres a dos del cuadro Paulista.

Gran arranque para el visitante que ha esperado a tener un espacio para dar el primer golpe por medio de Adelan en doce minutos. El local se sacudió del balde de agua frío y terminó de sentenciar las cosas con Muniz en 27 minutos.

 

Flamengo ha encontrado mejores recursos durante la etapa de complemento que han servido para ponerse arriba en el marcador con Muniz en 64 minutos. RB Bragantino se ha redimido de la situación y puso las tablas definitivas con Ramires en 69 minutos. Chrigor en los adicionales ha puesto la tercera para desatar la locuara.

 

Leonardo Realpe ha vuelto a partido seguido a formar parte una convocatoria de los Toros donde han podido sacar un buen resultado adelante para sus aspiraciones. Esperemos que en una de estas, llegue la gran oportunidad para el tricolor.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Weverson; Lucas Evangelista, Raul, Artur, Ramires, Helinho; Ytalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...