• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Miran desde la cima a todos (RESUMEN)

Leonardo Realpe

RB Bragantino y Leo Realpe sacan diferencias en la punta

El Brasileirao está vibrante y los Toros comienzan a sacar ciertas diferencias que podrían ser relevantes para el futuro en caso de buscar un torneo internacional. Fortaleza no ha evitado su caída por la mínima diferencia, pese a que el cero parecía cantado.

Desde el pitazo inicial se ha mostrado el buen control de pelota y manejo de la visita que no tardó nada en proponer en ofensiva. El local ha cedido un poco de espacio, sin que esto signifique que no generen ocasiones de peligro.

 

Cayó el complemento donde se mantuvo la misma tónica dentro del campo de juego. Tras algunos minutos, RB Bragantino ha encontrado la claridad necesaria lo que ha sido clave para que Weverton marque la del triunfo en 82 minutos.

 

Leonardo Realpe ha ingresado al campo en tiempo de descuento con la consigna de gastar unos segundos en el cronómetro y a la vez, estar atentos en caso de algún rebote o pelotazo. Las cosas han salido a pedir de boca durante esos pocos pasajes.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Rafael (Weverton), Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista (Ramires), Raul, Artur, Claudinho, Helinho (Cuello); Ytalo (Leonardo Realpe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...