• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se acercan a la cima del Brasileirao (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

RB Bragantino suma un nuevo triunfo con Leonardo Realpe en el banquillo

Los Toros siguen por su periplo en la primera división de Brasil y vaya que las expectativas son bastante altas por lo actuado hasta este momento. Frente al elenco de Gremio no dudaron en dar el golpe y celebrar tras el uno a cero.

Dominio absoluto por parte del dueño de casa durante la primera mitad. Ellos no han estado para especulaciones y han ido con todo en búsqueda del triunfo. La visita se replegó para tratr de sorprender de contragolpe.

 

Entrado el complemento, el RB Bragantino ha encontrado la claridad necesaria que hacía falta para poder hacer de las suyas. A los 62 minutos, Léo Ortiz habilitó a Praxedes que quedó con tiempo y espacio para definir a puerta.

 

Leonardo Realpe sigue con su condición de alternante ante la marcada superioridad de los dos centrales que se mantienen como titulares. El ecuatoriano tiene minutos a cuenta gotas, lo que hace difícil que pueda mostrarse.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar (Natan(; Raul, Ramires (Lucas Evangelista), Artur (Helinho), Praxedes (Jadsom), Cuello; Ytalo (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...