• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Razones de peso para ratificar al Profe Célico? (VIDEO)

Michael Estrada Sel 3

Michael Estrada explicó por qué él y varios seleccionados esperan que sea ratificado como DT de la Selección

Michael Estrada, estrella del Macará que cerró la fase clasificatoria del Torneo de la Primera A como súper líder, explicó por qué cree que Jorge Célico es el entrenador idóneo para asumir de forma definitiva el timón de la Selección, en la previa al Ecuador vs Colombia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

“Yo creo que el Profe en lo personal a todos nos da una confianza que ya depende de nosotros como aprovechemos la confianza que nos da. Creo que el talento lo tenemos y la verdad no importa el once que vaya a salir, sino salir y demostrar por qué estamos acá”, manifestó el delantero guayaquileño de 23 años en diálogo con los medios en Nueva Jersey, EE.UU.

“Si él (Célico) se queda, muy agradecido si le dan la oportunidad de quedarse porque es un DT que conoce a todos, conoce al fútbol ecuatoriano. Esperemos que le den la oportunidad a él porque la confianza que nos da es fundamental para todos”, amplió Michael Estrada, convencido de que Jorge Célico debe permanecer al frente de la Tricolor.

“Cada que le ha tocado dirigir los amistosos nos ha ido bien, excepto con Argentina (derrota 6x1) que fue por motivos muy complicados (en medio del Paro Nacional). Creo que si le dan la oportunidad al Profe, creo que va a ser una gran motivación para todos porque él nos conoce. Esperemos que le den la oportunidad en las Eliminatorias”, culminó el Killer del Ídolo de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...