• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Pensé que tenía palabra de varón. Me siento responsable de lo que está sucediendo” (AUDIO)

Ramiro Gordon 3

Ramiro Gordón arremetió contra Danny Walker por sus incumplimientos y el daño que considera le hace a Aucas

El ex directivo había permanecido durante un largo rato en silencio. Su salida de los Orientales fue repentina pero se dio por precautelar el bienestar familiar. Ahora que han pasado los años, llegó el momento de romper el silencio y que la verdad salga a la luz.

Ramiro Gordón fue entrevistado por los colegas de CRE donde arremetió contra Danny Walker ante la deuda que mantiene con su familia. “Salí del Aucas un 30 de noviembre del 2015. Me dio un caballero que pensé que tenía palabra de varón que en tres meses me iba a devolver lo que invertí en Aucas. Fue un pacto de caballeros porque no hay documentos”.

 

El ex directivo tuvo que sincerarse con la hinchada y desmentir que ya haya cobrado su capital e incluso se haya llevado cantidades estrepitosas. “El señor Wladimir Ortiz hizo el nexo para que Danny Walker asuma las riendas del club. Ya es hora que resuelva la situación de la familia Gordón. Le di un certificado para que se posesione con sus dirigentes. Hasta ese entonces, yo no sabía la jugada que tenía. Hay comentarios que me ha puesto ocho millones en Panamá, cinco millones en Quito. Un solo centavo en nombre de Papá Dios no se me ha dado”.

 

Ramiro Gordón se sincera y lamenta que haya dejado al club para que sea manejado a antojo del directorio actual y sin respeto para los fanáticos. “El señor Walker me ofreció sacarle a Papá Aucas campeón, yo creo en la palabra de varones. Aucas descendió y desde ahí me dolió porque me siento responsable de lo que está sucediendo. Ayer me comunicaron que hay un señor que está a cargo de todos los jugadores y es dueño de los pases”.

 

El directivo lanzó una advertencia para la actual administración por considerar, le están metiendo la mano con fines ajenos a lo deportivo. “No sé con que fin se hicieron cargo de mi querido equipo. Les digo que no jueguen con el pueblo y por eso me hice cargo de un equipo perdido en 2011 con muchas deudas de atrás. Quieren ensuciarme mi imagen. Puse el corazón y no el cerebro por el Aucas. Yo le quiero mucho al club y no se le roba ni se le negocia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...